DECLARACIONES DE GUERRA
3 participantes
Página 1 de 1.
DECLARACIONES DE GUERRA
Tienes algo en contra nuestra?
Te apetece un duelo?
Te aburres y crees que puedes contra 20 dragones?
Si con alguna de estas 3 posivilidades te he calado, declaranos una guerrilla, puede ser dibertido
Te apetece un duelo?
Te aburres y crees que puedes contra 20 dragones?
Si con alguna de estas 3 posivilidades te he calado, declaranos una guerrilla, puede ser dibertido
Sperman- Admin
Re: DECLARACIONES DE GUERRA
Escrito originalmente por Fantasma Huésped:
jajajajaja les escribo esto para decirles que ustedes son uno novatos jajajajaja como me gustaria tener guerra con ustedes yo solo los petaria a todos ustedes
pero mi camaradas no me dejarian por que ocupan mi flota pues estamos petando a jugadores de verdad no a novatos como ustedes
P.D. todos son unos NOOBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool
Escrito originalmente por Fantasma Huésped:
Solo les dire inutiles que soy de la ali Hell Out y queremos una guerra con ustedes
jajajajja noobs!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanta razon tiene tu nik, amigo mio^^
Pero que es mas triste? ser un n00b? o ser un amargado que como no puede contra los de su lvl tiene que ir contra los n00bs?
Aquí te dejo la pregunta ^^
Sperman- Admin
Fantasma escribió:eso prueba que eres noob jajajajaja ¿no sabes leer?
yo dije no los puedo atacar por que tengo que petar jugadores de verdad no a unos novatos como ustedes
a ver que querra decir jugadores de verdad sera de mimismo lvl????????
jajaja slau2 noob
No se si estas enterado del asunto, pero tus "payasadas infantiloides" han conseguido que tu lider proponga una guerra contra D.A.
Ya tienes motovos para atacar a n00bs, demuestra lo que vales CASPER!!! XD
Eres mas "Fantasma" que el holandes herrante... es una pena que existan jugadores como tu, eres parte del tumor que crece en Ogame.
Y si te escondes es por que tienes miedo, no te atreves a mostrar tu dentidad del ogame, eh?? que pasa??? me he informado y solo hay en tu ali un miembro mas fuerte que yo (tu lider) asi que una de 2:
-o eres raul-nomito(cosa que dudo, pues no es tipico de lideres ir insultando desde una falsa identidad)
-o eres un miembro mas devil que él, en su alianza (lo que es mas probable) y que resignado por ser un payaso n00b (y ademas fantasma, por que no se atreve a mostrarse).
Incluso es muy probable que no seas ni de HellOut, no creo que en ninguna alianza permitan que entre gente tan absurda
Suerte amigo mio, por que como te descubra te va a caer la de dios ^^
Sperman- Admin
para que veas como no miento y como sé donde estais cada uno de vosotros, voy a proceder a poner una lista de todos los HellOut:
-Nº1:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº2:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº3:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº4:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº5:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº6:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº7:(Datos protejidos por seguridad)
Tambien conozco todos vuestros planetas y situaciones, asi que solo me queda desearos suerte ^^
Fantasma, dales un recuerdo a los demas HellOut de mi parte
-Nº1:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº2:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº3:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº4:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº5:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº6:(Datos protejidos por seguridad)
-Nº7:(Datos protejidos por seguridad)
Tambien conozco todos vuestros planetas y situaciones, asi que solo me queda desearos suerte ^^
Fantasma, dales un recuerdo a los demas HellOut de mi parte
Última edición por Sperman el Mar Jul 22, 2008 10:44 pm, editado 1 vez
Sperman- Admin
Ok ya no los ofendere y deseo que nos divirtamos en esta guerra
salu2!!!!! lo siento de verdad por haber dicho eso y pues vamos a echarle ganas
salu2!!!!! lo siento de verdad por haber dicho eso y pues vamos a echarle ganas
Fantasma- Invitado
Esta bien ^^ solo es un juego, y los juegos estan para dibertirse ^^
Suerte pues, y que gane el mejor!
Suerte pues, y que gane el mejor!
Sperman- Admin
guerra
hola sperman queria preguntarte una cosa tanto anger como otro jugador de D.A. se ponen en modo vacaciones tras recibir un ataque que costo 0.5 puntos y varios intetos de otro 0.5 puntos queria preguntarte que si es casualidad que se an ido de vacaciones a la vez o no quieren luchar en la guerra? espero tu respuesta
un saludo
que continue la diversion, y sacar las naves a combatir que se os van a llenar de polvo jejej
un saludo
que continue la diversion, y sacar las naves a combatir que se os van a llenar de polvo jejej
raul_nom- Invitado
bueno entonces a que alianza tengo que petar???
rampante- Tertuliano
De momento calma, rampante.
Sigamos creciendo y golpeando sobre seguro hasta que llegue la ocasión de probar nuestras fuerzas con un enemigo serio.
Tú sigue haciendo estrellas de la muerte.
Si nos ataca alguien del top 10 nos puede meter con 5k destructores o con 65 Estrellas, por ejemplo. Y de una de esas no hay gitano que se escape.
Voy a crear un hilo donde discutir las estrategias para nivel básico, intermedio y avanzado, ahí tus consejos serán bienvenidos, hermano.
Dracons, mantened vuestras flotas en movimiento para evitar desgracias.
Salud y Prosperidad, Dragones!!!
Sigamos creciendo y golpeando sobre seguro hasta que llegue la ocasión de probar nuestras fuerzas con un enemigo serio.
Tú sigue haciendo estrellas de la muerte.
Si nos ataca alguien del top 10 nos puede meter con 5k destructores o con 65 Estrellas, por ejemplo. Y de una de esas no hay gitano que se escape.
Voy a crear un hilo donde discutir las estrategias para nivel básico, intermedio y avanzado, ahí tus consejos serán bienvenidos, hermano.
Dracons, mantened vuestras flotas en movimiento para evitar desgracias.
Salud y Prosperidad, Dragones!!!
Lord Bender- Postbuster
ok me calmo pero es que hace rato no hago un 20% y ya hace falta, lo que quiero es que la alianza empieze a figurar el el foro general de ogame. Por ahora estoy detras de unos vikingos que me petaron algo de flota si me quieren ayudar bienvenidos sean
rampante- Tertuliano
Página 1 de 1.